martes, 30 de junio de 2015

Iniciativa seamos seguidores

Hola mis queridos lectores, escribo esta entrada para deciros que estoy participando en una iniciativa de seguir a los blogs. Es decir el clásico "tu me sigues, yo te sigo". Aquí os dejo toda la información y si os interesa podéis apuntaros. Así los blogs  pequeños podemos ir creciendo poco a poco.



La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog de modo que yo también os pueda seguir. 
Después, os lleváis esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers os sigan y vosotros podáis seguir a los que os comenten. 

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!

Si vais a participar lo único que tenéis que hacer es seguir mi blog y luego dejarme en los comentarios el link a vuestro blog para que yo os pueda seguir. 
Que tengáis unas calurosas y felices lecturas!

747 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo. Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias a ti por seguirme, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola..! gracias por pasar por mi blog y seguirme..! :) Te sigo,
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo como Ana Fernandez, te invito a pasar por el mío ;)
    http://rubiesliterarios.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme. tambien te sigo y me encanta tu blog es super bonito!! Besos!!

      Eliminar
  5. Hola, también participo en esta iniciativa, te sigo, y mi blog es blogdelecturadenuno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog. Te seguimos de vuelta :) http://melodiasentrelineas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias a vosotras por seguirme por cierto tenéis un blog muy bonito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! ya te sigo muy bonito tu blog^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias! ya te sigo en tu blog por cierto me encanta tu blog^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :3 También formo parte! Ya te sigo y te dejo el link de mi blog: http://amoreternoporlibros.blogspot.com.ar/
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te sigo por cierto me gusta tu blog^^
      Besos

      Eliminar
  11. Perdona el retraso. Yo también te sigo. Por cierto, tienes muchos seguidores para el poco tiempo que tiene tu blog. Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas gracias y si estoy muy contenta por el resultado. Me anima mucho saber que hay gente que lee mis entradas y cada vez somos mas estoy muy feliz.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ya te sigo, te dejo el enlace del mío: sonrisasporvolar.blogspot.com
    Muuuchos besos ♥
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme! Por cierto te sigo tienes un blog muy bonito y te animo a que sigas subiendo se seguidores! Un beso!

      Eliminar
  14. Hola! Muchas gracias por seguirme y por comentar. Por supuesto es una muy buena iniciativa para conocer a otros blogs. Y claro ahora me paso por tu blog y te sigo. Besos! y nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por el blog y seguirme yo ya te sigo . de paso informarte De la nueva iniciativa que he creado en el blog ESCRIBE TUS PROPIAS RESEÑAS. Tenéis la información aquí yosoyromantica.Blogspot.com .espero que me apoyéis ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme! Y claro ahora me paso por tu blog y leo la iniciativa. Besos!

      Eliminar
  16. Hola ^^ te acabo de ver en mi blog, yo también me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te quedes por aquí. Nos leemos! Un beso!

      Eliminar
  17. Hola! muchísimas gracias por seguirme! ahora me paso por tu blog y te sigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, me encanta esta iniciativa, ya te sigo, aquí te dejo mi blog http://librostintamagica.blogspot.com.es/
    muchas gracias :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguirme y por comentarme, ahora me paso por tu blog y te sigo.
      Besos!!!

      Eliminar
  19. Holaaaa ,ya te sigo , gracias y nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te seguía, así que nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muchas gracias por seguirme ahora me paso por tu blog y te sigo. Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! muchísimas gracias por seguirme. Claro ahora voy a tu blog y te sigo. Y gracias me alegro que te guste el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! me encanta tu blog! Ojala te pasaras por mi blog y nos siguieramos mutuamente, pues yo tambien formo parte de esta iniciativa aqui te dejo el enlace http://alwaysreadingbookss.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias me alegro mucho que te guste mi blog y por supuesto ahora me paso por tu blog y te sigo. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  24. Que blog más bonito!!
    Yo ya te sigo!!
    http://ennaarts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste el blog y gracias por seguirme ahora me paso por tu blog y te sigo! Besos! Nos leemos

      Eliminar
  25. Hola! Muchas gracias! Me alegro que te guste ahora me paso por tu blog y te sigo. Un beso enorme! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola... Ya te sigo :D
    Te dejo mi blog http://librosdelviento.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Ya te he seguido, mi blog es: here-my-demons-hide.blogspot.com espero que lo hagas de vuelta<3!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme ahora me paso por tu blog y te sigo. Espero que te guste mi blog. Saludos!

      Eliminar
  29. Hola!!!
    ME ENCANTO TÚ BLOG!!! :D
    También formo parte de esta iniciativa ^.^ y ya te sigo
    Te dejo mi blog:
    http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hermoso blog :3
    Me gustó la idea y me aputno ^^
    Te sigo y soy del blog angieeshome.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo. Tu blog es muy bonito :) ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste el blog besos! nos leemos!

      Eliminar
  32. ¡Hola! Ya te sigo, me encanta tu blog. Te dejo aquí el mío, ¿vale? ¡Saludos! :3
    quizasalgundia-libros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguirme ahora me paso y te sigo! Un beso! nos leemos!

      Eliminar
  33. Hola, ya te sigo, por acá te dejo mi blog http://ibutterflysreviews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme yo también te sigo besos!

      Eliminar
  34. Hola, formo parte de la iniciativa. Me encanta tu blog. Te sigo
    Besos
    Mi blog es http://msgarciablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te sigo gracias por seguirme y por comentar besos!

      Eliminar
  35. Hola! Ya te sigo muy bonito tu blog! Muchas gracias por seguirme besos!

    ResponderEliminar
  36. Holi, Holi! Ya te seguí, te espero en mi blog:)
    Déjame un comentario: http://nefilimwayland.blogspot.com.es/2015/06/campana-para-ganar-seguidores.html?showComment=1438525782829#c1154370515619308921

    ResponderEliminar
  37. Hola! Muchas gracias por seguirme me pasare por tu blog y te seguire. Muchos besos! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola ya te sigo y gracias de antemano por pasarte por http://yosoyromantica.blogspot.com.es/, de paso comentaros , que en nuestro blog hemos creado una nueva
    iniciativa llamada " AÑADE TUS PROPIAS RESEÑAS " espero que podáis apoyarnos ya que es nuestra primera iniciativa , !!!!!! y por cierto un blog genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias a ti por seguirme y me alegro mucho que te guste el blog. Claro ahora me paso por el tuyo y leo vuestra iniciativa seguro que es muy interesante. Un beso!! Nos leemos!!!

      Eliminar
  39. Hola Belberrie ya te seguia por cierto tienes un blog muy bonito! Besos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, formo parte de esta iniciativa :)
    Me gustó mucho tu blog. Ya te sigo
    Aquí te dejo el link del mío: http://librosconmigo.blogspot.cl/

    ¡Saludos! >v<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que formes parte de la iniciativa, espero que disfrutes mucho con las películas. Ya me comentaras que te parecen. Y por supuesto ahora me paso por tu blog. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  41. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Te sigo de vuelta :D
    Tienes un blog hermoso, por cierto :)

    Un saludo desde jlcollpoetry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias me alegro que te guste el blog! Gracias por seguirme! Nos leemos!!

      Eliminar
  42. Hola! Soy parte de la iniciativa y ya te sigo! Espero me puedas seguir también! Un Saludo! http://eligeunlibro.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme me pasare por tu blog y te seguiré. Un saludo! Nos leemos!

      Eliminar
  43. ¡Hola! Te sigo gracias a la iniciativa, yo también estoy participando. Me quedo siguiendo tu blog, espero puedas visitar el mío y si te gusta puedas seguirlo, xo♥

    Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguirme, por supuesto me pasare por tu blog y te seguire. Un saludo! nos leemos!

      Eliminar
  44. Hola! Ya te sigo muchas gracias por seguirme y animo con el blog! Un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Buenas! Formo parte de la iniciativa, te sigo.
    Mi blog es este: www.elastrolabioliterario.blogspot.com
    ¡Un abrazo! Te veo :D

    ResponderEliminar
  46. Hola! Muchas gracias por seguirme! Yo también te sigo, tienes un blog muy bonito! Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  47. Hola ya te sigo :) espero puedas seguirme tu también
    http://athousandreviews.blogspot.cl/
    por cierto me encanto tu blog :)
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! Formo parte de esta iniciativa!
    Te sigo, te dejo mi blog: http://primadonna-boy.blogspot.com.ar/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme yo también te sigo. Nos leemos!!

      Eliminar
  49. ¡¡¡ Hola !!! Gracias por pasarte por mi blog. Tu blog es precioso y muy femenino, me dejaré caer mas veces por aquí. Un beso ^3^ ¡¡Nos leemos!!
    dejo mi link: www.obsesionadossiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias a ti por pasarte por el blog y seguirme. Me alegro mucho que te guste el blog. Un beso enorme! Nos leemos!!

      Eliminar
  50. gracias por pasarte a nuestro blog :) enseguida te seguimos <3
    http://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias a vosotras por seguirme! Nos leemos!

      Eliminar
  51. Hola! Muchísimas gracias por seguirme! Me alegro mucho que os haya gustado mi blog! Vuestro blog también me gusto mucho. Un beso enorme! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  52. Hola, tambien pertenezco a la iniciativa. Ya nos seguimos. Saludos desde Burbujas〄, estrellas☆ y mariposas ƸӜƷ.
    ——↝⊰ ♡ ⊱↜——

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! También estoy con la iniciativa. Ya te sigo, espero poderte ver por el mío también: http://letrasexcluidas.blogspot.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme yo también te sigo. Me pasare por tu blog y te seguiré. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  54. Hola! Muchas gracias por seguirme. Me pasare por tu blog y te seguiré. Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola Monica!
    Yo también estoy en esta iniciativa, ¡te sigo!
    Mi blog: http://blogmemoriassintitulo.blogspot.com.es/

    Abrazosss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme. Me pasare por tu blog y te sigo. Un beso! Nos leemos!!

      Eliminar
  56. Hola! Muchas gracias por seguirme me pasare por tu blog y te seguire. Un abrazo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  57. Hola, ya participo en tu blog porque soy parte de esta iniciativa, te espero en el mío
    http://bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por seguirme. Me pasare por tu blog y te seguiré. Nos leemos!

      Eliminar
  58. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa. Te sigo, te dejo mi blog http://bibliotecavintage.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por seguirme me pasare por tu blog y te seguire. Nos leemos!!

      Eliminar
  59. Hola, también formo parte de la iniciativa espero que puedas pasarte por mi blog. Un beso. Yo ya te sigo.
    http://entrelibrosdeayerydehoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme me pasare por tu blog y te seguire. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  60. Hola! Muchas gracias por seguirme y si es una muy buena iniciativa. Me pasare por tu blog y te seguiré. Un besito. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  61. Hola! Muchas gracias me pasare por tu blog y te seguire. Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Hola, tambien estoy en la iniciativa :D Ya te sigo.

    mi blog es: http://magia-entre-paginas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme me pasare por tu blog y te seguiré. Un beso!

      Eliminar
  63. Hola!! Muchas gracias por seguirme. Me pasare por vuestro blog y os seguiré. Un beso!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! Formamos parte de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te seguimos y te esperamos por nuestro blog.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme me pasare por vuestro blog y os seguire. Un beso!

      Eliminar
  65. Hola! Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo, te espero por mi blog :)
    http://oceanosdefuegoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme me pasare por tu blog y te seguire. Un beso!

      Eliminar
  66. Hola. tu blog me a encantado, ya te seguimos.
    un saludo de http://masalladeloslibros-col.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, me pasare por tu blog y te seguire. Un saludo!

      Eliminar
  67. Hola! Muchas gracias por seguirme, me pasare por tu blog y te seguiré. Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Hola! Muchas gracias por seguirme ahora me pasare por tu blog y te seguire! Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Muchisimas gracias por seguirme! Me pasare y te seguire y claro poco a poco los comienzos son duros pero veras como poco a poco vas creciendo. Un beso! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  70. Hola! Muchas gracias por seguirme. Me pasare por tu blog y te seguiré. Un beso! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  71. Hola! Te seguimos :)
    Somos muy nueva en esto pero te dejo nuestra blog http://perdidasentrecapitulos.blogspot.com.es/
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, claro me pasare por tu blog y te seguire. Un beso y animo!!

      Eliminar
  72. Hola! Ya te sigo y tambien formo parte de la iniciativa! Te espero por mi blog papel-de-tinta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me pasare por tu blog. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  73. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste mi blog y por supuesto me pasare por tu blog. Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  74. Hola! Yo también foro parte de la iniciativa, te dejo por aquí mi blog :)
    http://rinconenelnorte.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme. Me pasare por tu blog y te seguiré. Nos leemos!

      Eliminar
  75. Hola, ya hemos comenzado a seguirte, felicidades por tu blog! Te dejo el link del nuestro,para que te pases por allí. Gracias
    http://masalladeloslibros-col.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que os guste mi blog. Por supuesto ire a vuestro blog y os seguiré. Nos leemos!

      Eliminar
  76. Hola :) soy parte de esta iniciativa :) , lindo blog! ya te sigo, espero también tu visita
    te dejo mi blog para que pases :) http://welovebookswelovereading.blogspot.cl/2015/10/seamos-seguidores.html

    Saludos!
    que este bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme. Me pasare por tu blog y te seguire. Un saludo! Nos leemos!

      Eliminar
  77. Hola! Muchas gracias por seguirme. Me pasare por tu blog y te seguiré. Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  78. Hola, yo también participo en la iniciativa.

    https://fotogramailustrado.blogspot.com

    Te sigo, y me gustaría que tú también me siguieses. Estás invitada a pasar por mi blog, y espero que te guste. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme! Por supuesto me pasare por tu blog y te seguiré. Un saludo!

      Eliminar
  79. Buenas,también formo parte de la iniciativa y acabo de empezar a seguir tu blog, espero que puedas pasarte por el mío. Un beso.
    http://litterascarlata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme! Por supuesto me pasare por tu blog y te seguiré. Un beso!

      Eliminar
  80. Hola, ya hemos comenzado a seguirte. Me gusta mucho tu blog! Te dejo el link del nuestro,para que te pases por allí.
    Gracias
    http://www.lecturacompulsiva.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme y me alegro mucho de que te guste mi blog. Por supuesto me pasare por vuestro blog y os seguire un beso!

      Eliminar
  81. Hola! Muchas gracias por seguirme. Me pasare por tu blog y te seguiré. Un beso!

    ResponderEliminar
  82. Hola! Muchas gracias por seguirme. Me pasare por tu blog y te seguiré! Saludos!

    ResponderEliminar
  83. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste el blog. Por supuesto me pasare por tu blog y te seguiré! Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Holaaa:) Esta iniciativa me parece una forma muy buena de apoyarnos mutuamente,
    Ya te sigo :) pásate por mi blog y dime que te parece :)
    booketeca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es una buena iniciativa para ayudarnos mutuamente. Por supuesto me pasare por tu blog y te comentare. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  85. ¡Hola! también formo parte de la iniciativa :) ya te sigo.

    mi blog es: http://magia-entre-paginas.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme. Me pasare por tu blog y te seguiré. Saludos!

      Eliminar
  86. Hola! Muchas gracias por seguirme, si es una buena iniciativa para ayudarnos mutuamente. Por supuesto me pasare por tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  87. Hola,formo parte de esta iniciativa y te acabo de seguir.Mi blog es amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme me pasare por tu blog y te seguiré. Saludos!

      Eliminar
  88. ¡Hola! yo también formo parte de esta iniciativa
    ¡y ya te sigo!
    Mi blog; http://palabrasintitulo.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme! Me pasare por tu blog y te seguiré. Un saludo!

      Eliminar
  89. Hola, también soy parte de esta iniciativa y te sigo, te dejo el link de mi blog, saludos.
    pedazosdepapelcortados.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme me pasare por tu blogy te seguire. Un beso!

      Eliminar
  90. Hola! Soy parte de la iniciativa,recién estoy comenzando. Te sigo, acá el link para quien quiera pasarse. Hermoso blog! http://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme! Me pasare por tu blog y te seguiré y gracias me alegro que te guste mi blog. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  91. Hola, yo también formo parte de la iniciativa.
    Tienes un blog muy bonito y ya te sigo.
    Espero que te pases por mi blog http://unpardelecturas.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, por supuesto me pasare por tu blog y te seguiré! Y gracias me alegro mucho que te guste el blog. Un saludo!

      Eliminar
  92. Hola! Muchas gracias por seguirme, por supuesto me pasare por tu blog y te seguiré. Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  93. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te dejo aquí mi blog: http://greenparanoiaa.blogspot.com.es/ Espero que te guste.

    Yo ya te sigo. Por cierto, muy buen blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste mi blog, por supuesto me pasare por tu blog y te seguiré. Un saludo!

      Eliminar
  94. Hola! Pues me alegro mucho claro poco a poco. Por supuesto me pasare por vuestro blog y os seguire. Un saludo!

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola!
    Yo también te sigo ya, espero que lo hagas devuelta.
    www.obsesionporlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme por su puesto me pasare por tu blog y te seguiré. Un saludo!

      Eliminar
  96. Hola! Muchas gracias por seguirme yo también te sigo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  97. Hola, ya te sigo!!
    Dejo mi blog por si alguien se quiere pasar http://vagabundeando-entre-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  98. ¡Hola! También participo de esta iniciativa. Muy lindo blog <3 Ya te sigo (: Mi blog es http://librosconte.blogspot.com.ar/
    ¡Nos estaremos leyendo, lectora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste el blog. Por supuesto me pasare y te seguiré. Nos leemos! Un saludo!

      Eliminar
  99. Hola! Ya sigo el blog :) es muy bonito
    Espero que me sigas de vuelta: http://memoriasdelectora.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por supuesto me pasare por tu blog. Un saludo!

      Eliminar
  100. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog para que te pases
    http://viveydejaleer.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme. Me pasare por tu blog y te seguire. Saludos!

      Eliminar
  101. Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por supuesto me pasare por tu blog. Un saludo!

      Eliminar
  102. Hola! Muchas gracias por seguirme yo también ya te sigo. Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola!
    Yo también participo en esta estupenda iniciativa, ya te sigo, ¿me sigues? http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme por supuesto me pasare por tu blog y te seguiré. Nos leemos!

      Eliminar
  104. ¡Me encanta tu blog!
    También hago parte de la iniciativa.
    Te dejo mi blog y ya te sigo
    http://www.sallydice.com
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste mi blog. Gracias por seguirme me pasare por tu blog y te seguiré, Un saludo!

      Eliminar
  105. Ya te sigo ! Y amo tu blog, la decoración está genial y cómo escribes ! Pásate por el mío cuando puedas ! http://lectoraconalas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme y me alegro mucho que te guste mi blog por supuesto me pasare por el tuyo y te seguiré. Un beso!

      Eliminar
  106. Hola! yo también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo, sigueme cuando puedas. Saludos!

    http://theblacksheepreads.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, me pasare por tu blog y te seguiré, Saludos!

      Eliminar
  107. Hola muchísimas gracias por seguirme y me alegro que te guste. Animo los comienzos son duros pero poco a poco veras tu esfuerzo recompensado y por supuesto que me pasare por tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  108. Hola! Participo en esta iniciativa. Acabas de tener un seguidor más.
    Un saludo de divergentemexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme me pasare por tu blog y te seguiré. Un saludo!

      Eliminar
  109. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también participo en "Seamos seguidores". Por supuesto te sigo y te invito a que te pases por mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme. Yo ya te seguía desde hace tiempo. Un abrazo! Nos leemos!

      Eliminar
  110. ¡Hola! ¡Gracias por pasarte por mi blog! Ya te estoy siguiendo :)
    Muy lindo tu blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias a ti por seguirme y me alegro que te guste el blog. Un beso!

      Eliminar
  111. Hola

    Me gusta tu blog, ya te sigo, yo tambien formo parte de la iniciativa te dejo por aquí mo blog: palabras--efimeras.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme! Me pasare por tu blog. Saludos!

      Eliminar
  112. Hola, nosotras también formamos parte de esta iniciativa.
    Ya te seguimos, esperamos que te pases por nuestro blog: trevelinthroughthepages.blogspot.com
    Nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme! Me pasare por vuestro blog y os seguire. Nos leemos!

      Eliminar
  113. ¡Hola! Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme me pasare por tu blog y te seguire y muchas gracias por lo del sorteo. Nos leemos! Un placer!

      Eliminar
  114. ¡Me ha encantado tu blog! Me quedo por aquí, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te quedes por aquí. Nos leemos!

      Eliminar
  115. ¡Hola!

    Sigo esta iniciativa en mi blog, http://eldivandea.blogspot.com.es/ así que ya te sigo. Espero que puedas pasarte y echar un vistazo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme por supuesto me pasare por tu blog y te seguiré. Un saludo!

      Eliminar
  116. Hola ya te sigo! me gusto mucho el diseño de tu blog :D ¡besitos! que tengas un lindo día por aquí os dejo mi blog http://blogbookswords.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias igualmente que tengas un buen día y por supuesto me pasare por tu blog y te seguiré. Un saludo!

      Eliminar
  117. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Mi blog es: http://lostinsidestories.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme me pasare por tu blog y te seguire! Nos leemos!

      Eliminar
  118. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog tintadeseduccion.blogspot.com.es
    Ya te sigo :)Y tu blog si que es bonito, me encanta *.*
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por seguirme y me alegro mucho que te guste el blog jaja espero verte por aquí. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  119. Ya te seguimos! somos de la iniciativa http://buhoevanescente.blogspot.com.ar/ nos estamos leyendo,un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme yo ya te seguía. Nos leemos un beso!

      Eliminar
  120. Hola! Muchas gracias por seguirme, por supuesto me pasare por tu blog y te seguiré. Saludos!

    ResponderEliminar
  121. Hola! Muchas gracias por seguirme, me pasare por tu blog y te seguiré. Saludos!

    ResponderEliminar
  122. Hola! Muchas gracias por seguirme, me pasare por tu blog y te seguiré. Un saludo!

    ResponderEliminar
  123. Hola Monica!!
    Tambien formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases por allá: https://rb-books.blogspot.mx/
    Saludos y gracias! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me pasare por tu blog y te seguire. Un saludo!

      Eliminar
  124. Listo te regrese el follow, espero verte pronto por mi blog! saludos!!
    http://lamentebifurca.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  125. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa!
    Ya te sigo :D Te dejo el link de mi blog que recién esta comenzando, me haría mucha ilusión que te pasaras y siguieras. Besos.
    http://laestanteriadelarasegui.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  126. Muchas gracias por seguirme!, ya te sigo de vuelta! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger