sábado, 26 de marzo de 2016

Favoritos Marzo 2016

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo el favoritos del mes de Marzo, espero que os guste y que os sirva para descubrir cosas nuevas.



Este mes en música he estado escuchando de todo pero os voy a recomendar dos grupos, el primero lo forman dos chicas y se llaman Megan & Liz. Ya las conocía de hace unos meses pero justamente este mes han sacado otro LP que se llama Deux y me encanta, en general me gustan casi todas sus canciones pero voy a recomendar Drive, el estilo de música que hacen es pop pero sinceramente merece mucho la pena escucharlas. 



El siguiente grupo es de temática distinta. se llaman Xandria y son metal sinfónico, me encanta este grupo ha tenido varias vocalistas pero ami la que mas me gusta es la primera que tuvieron la canción que os voy a recomendar se llama Eversleeping y es de su álbum Ravenheart, el vídeo es precioso ya que cuenta una historia de amor muy triste ademas la estética del vídeo es bonita. 



En esta categoría actualmente estoy terminando de leer el libro de Forastera de Diana Gabaldon y me esta gustando mucho de verdad es un buen libro y se nota mucho que la autora se ha documentado muy bien. El libro trata de Clarie una enfermera que después de la segunda guerra mundial se va con su marido de luna de miel a Escocia, ya que su marido es escoces y quiere averiguar información sobre sus antepasados. Pero Clarie un día va a visitar un circulo de piedras y al tocar una viaja en el tiempo a la Escocia del siglo dieciocho, y allí conocerá a Jamie un apuesto escoces. Es un libro que recomiendo mucho y que si no lo queréis leer también esta la serie llamada Outlander que según he leído es bastante fiel al libro. Yo en terminar de leerlo veré la serie. Próximamente subiré la reseña de Forastera y os hablare mas detenidamente. 



Este mes he visto varias peliculas pero dos de las que mas me han gustado han sido:
La corona partida, me encanto, fui al cine a verla. es la continuación de la serie de Isabel, la película cuenta desde el momento en el que Isabel la católica muere hasta la muerte de Fernando, es lo que pasa en ese periodo de tiempo. Las actuaciones fueron muy buenas como siempre, sigue manteniendo la esencia de la serie y eso se nota. Deciros que si la queréis ver tenéis que ver la serie Isabel o al menos la tercera temporada, a ver realmente no haría falta pero hay ciertos detalles que se os escapan si no veis la serie y luego la película. 


La siguiente pelicula que vi en el mes de Marzo y me gusto mucho fue Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 2. Me pareció una muy buena adaptación de lo que quedaba del libro y ademas esta llena de acción. Si aun no la habéis visto os la recomiendo sinceramente pase dos horas y pico en tensión y mereció mucho la pena.  Tenia muchas ganas de verla y sinceramente no me decepciono. 



Como siempre veo muchísimas series y si tuviese que hablar de todas ellas necesitaría varios post. Este mes termine la séptima y ultima temporada de Sons of anarchy me dio mucha pena terminarla pero la verdad es que fue un final muy digno para una serie de este tipo. No es una serie que recomiende a todo el mundo ya que es una serie especial y tienes que tener una mente muy abierta para verla ya que te hace pensar y ademas toca temas muy polémicos. Pero si os gustan este tipo de series os la recomiendo, la banda sonora es brutal y es un personaje mas en la serie. Yo aun sigo pensando en ese final y tengo resaca seriefila ya que siento como un vacío después de haber terminado la ultima temporada. Pero bueno hay mas series. 



Estos han sido los favoritos de Marzo, espero que os haya gustado. 
¿Cuales han sido vuestros favoritos? ¿Coincidís conmigo? ¿Que opináis de Sons of Anarchy? 

¡Nos leemos en los comentarios!



18 comentarios:

  1. Hola.
    Las dos canciones me gustan pero me quedo con Xandria: La forastera, que novela mas bonita, estoy deseando seguir con la saga pero cada vez que pienso en lo extensa que es me da algo jaja
    Sons of Anarchy no lo he visto, es una serie que sigo teniendo pendiente.
    Gracias por compartir tus favoritos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te entiendo Xandria es un buen grupo y si te gusta mas el metal es lógico que te atraigan grupos como Xandria. Forastera es una novela muy bonita, si es cierto es una saga muy extensa pero yo creo que merecerá la pena leerla. Te animo a que veas Sons Of Anarchy puede que te guste. Muchas gracias a ti por comentar. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola. coincido contigo en 'La corona partida'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Igual estoy leyendo Forastera, vi la serie y quedé encantado. Sinsajo P2, la volví a ver hace unos días en la laptop jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie de Forastera tengo pendiente de verla, tengo muchas ganas de ver como lo han adaptado. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De todo lo que has nombrado solo conozco Sinsajo (obviamente) y en mi opinión fue una adaptación muy fiel; pero siento que estuvo más dirigida hacia los fans de los libros que a todo público, lo que es un error.
    Me apunto La corona partida. Se ve muy interesante y si la has disfrutado tanto es pro algo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo sinsajo al ser una adaptación fiel puede resultar aburrida si no te gusta mucho la saga. Por supuesto te animo a que veas la corona partida puede que te guste. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Forastera por lo bonito que hablan de la saga, pero veo la magnitud de los libros y se me pasa un poco XD

    ¡Saludos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es un libro muy bonito y muy intenso. Pero te entiendo que te de miedo por que son muchos libros, aun así te animo a que le des una oportunidad. ¡Felices lecturas!

      Eliminar
  6. Me ENCANTA Eversleeping de Xandria <3 Hace montones que no escucho esa canción, gracias por recordármela.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción super bonita y el grupo esta muy bien, me alegro que te guste. Un beso

      Eliminar
  7. Tienes muy buen gusto musical. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía esa serie aunque creo haber oído de ella, este mes me he visto Fear The Walking Dead y espero poder ver mas. Ya te sigo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me contaras si te animas a verla. Muchas gracias por seguirme besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog. Me suscribo! Te espero en el mio. Un saludo.
    http://alyenelpaisdelaslibrerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger