martes, 12 de enero de 2016

Nuevo diseño!

Hola mis queridos lectores! Esta es una entrada informativa. Como habéis podido ver hay nuevo diseño. Tras mucho pensarlo me he decidido a cambiar totalmente el diseño, llevaba ya varios meses con el mismo diseño y quería darle un nuevo enfoque. Espero que os guste, de momento me quedan algunas cosillas por perfeccionar pero yo creo que esta muy bien. Me gustaría que en los comentarios me dijeseis que os parece. Por otro lado deciros que aunque ponga Entre Paginas el blog seguirá llamándose Entre Hojas de papel, ya que no he podido cambiarle la dirección. Así que el blog tendrá dos nombres, pero no os hagáis un lió pues es el mismo blog pero con dos nombres. Me ha costado toda la tarde pero por fin lo he conseguido, creo que el resultado merece mucho la pena o al menos a mi me lo parece. Por todo lo demás el blog seguirá en la misma linea, no voy a cambiar las temáticas ni nada por el estilo.



En los comentarios decidme si os gusta este diseño.

Felices lecturas!

29 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos encanta este nuevo estiloo!!! Nos parece super original!!
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! me ha encantado el nuevo estilo, los tonos combinan a la perfección :D
    ha quedado muy bonito el blog. Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro mucho que te guste el nuevo diseño. Feliz día para ti también!

      Eliminar
  3. Hola! Te ha quedado precioso!! Ya me gustaría a mi ser tan hábil para hacerme un diseño tan bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias jaja bueno yo creo que esto es cuestión de practica, seguro que si te pones a ello lo consigues. Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Me gusta un montón :D
    La cabecera es preciosa *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Qué bonito diseño ^^ muy rosa<3 me gustó mucho
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias jaja si el diseño refleja partes de mi personalidad, entre ellas que me encanta el rosa. Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola.
    está super bonito, me encanta
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Simplemente HERMOSO!!!!
    enserio, espero algún día (ya que le agarre más la onda a esto de blogger xD ) poder crear algo así, Mil felicidades Monica ^^
    Y bueno, aprovechando que ando por acá, quiero decirte que te nominé al "RECONOCIMIENTO AHÍNCO"
    te dejo link de la temática ^^ http://rb-books.blogspot.mx/2016/01/premio-reconocimiento-ahinco.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Por supuesto es cuestión de practica estoy segura de que si te pones a ello lo vas a conseguir. Gracias por norminarme al premio. Un saludo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Se ve muy bonito el diseño, felicidades ^^
    Saludos
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Me alegro que te guste. Saludos!

      Eliminar
  9. Hola, Te quedo genial el diseño, ojala me quedara asi la cabecera!! jajaja
    Seguiremos practicando para llegar!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues muchas gracias jaja y por supuesto seguro que si te pones llegaras a conseguirlo. Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! El diseño es precioso, ME ENCANTA la cabecera.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El diseño es precioso, ME ENCANTA la cabecera.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me encanta, el fondo es precioso y el marco de los comentarios me encanta.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te guste, si es mas original, nos leemos!

      Eliminar
  13. Hola, me encanta el nuevo diseño, ojalá en un futuro se me de bien hacer bien los comandos HTML :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y claro que si todo es cuestión de tener paciencia y ponerse a ello, seguro que con tiempo y paciencia te sale bien, animo. Saludos!

      Eliminar
  14. Me encanto el diseño, muy rosa :)
    -----------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Acá Naty de losdevoralibross.blogspot.com. El diseño esta genial me encanta como te quedo(aunque no lo había visto antes jaja). De verdad te quedó precioso.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro mucho que te guste el diseño. Nos leemos!!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger