domingo, 20 de diciembre de 2015

Entrada Especial: 401 Seguidores!!!

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una entrada especial para celebrar los 401 seguidores. Solo quería daros las GRACIAS! Por estar ahí, por comentar entrada tras entrada. También quería dar las gracias a las personas de la Iniciativa Seamos Seguidores de la que estoy muy contenta de participar, ya que gracias a esta iniciativa he conocido a muchas personas y a muchos blogs, y ademas mi blog poco a poco va creciendo. ¿Quien me iba a decir que cuando empece el blog hace un año casi un año que iba a conseguir tanta difusión? Nadie la verdad es que cuando empece solo lo hice con el animo de compartir mis opiniones sobre libros, cine, películas, series y música. Pero no pensé que esto pudiera interesar a 401 personas jaja y sinceramente estoy muy feliz por estar en Blogger y por conocer a tanta gente maravillosa. Espero seguir creciendo poco a poco y que los que estáis sigáis en este blog y a los nuevos bienvenidos a Entre Hojas de Papel. Esto no significa que las cosas vayan a cambiar mi dinámica va a seguir siendo la misma, ademas también habrá contenidos nuevos y me gustaría que en los comentarios me dijerais si queréis alguna entrada o contenido en especial así sabre que entradas os gustan o que queréis ver en este blog. Muchas gracias de nuevo!



















Felices lecturas! Nos leemos en los comentarios!

18 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por tu éxito y por los 401 seguidores! Espero que tu blog siga creciendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por supuesto poquito a poco ira creciendo. Un saludo!!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por los 401 seguidores! Ahora a por los 500 jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Claro ahora a por los 500! Un saludo!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!
    Ya verás como poco a poco crece más
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Por supuesto poco a poco ira creciendo. Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!!
    Te mereces eso y mucho más por la buena labor que desempeñas con tu blog y el tiempo que le dedicas, ¡a por muchos más! :))
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias Alexandra de verdad que este tipo de comentarios me alegran el dia, por supuesto esto lo hago por que me encanta compartir mis opiniones y también me gusta contestar a los comentarios y conocer a mas personas y blgos, es una experiencia realmente bonita y por supuesto a por mas seguidores y a seguir pasándomelo bien haciendo las entradas. Muchas gracias por comentar un saludo!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades ^^
    Espero seguir leyendo muchas cosas nuevas. Eres una muy buena bloguera :D

    Besos amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias me alegro que pienses eso de mi. Por supuesto seguirás leyendo mas entradas en mi blog. Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Muchisisisimas Felicidades espero que tu blog siga creciendo mucho, ahora a por los 500 :D ( jajaja mi foto salio ) ¡ Felicidades! :D :D :D te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Por supuesto ahora a por los 500 jajaja y es cierto tu foto ha salido en la captura de los 401 seguidores me alegro mucho y yo también te mando un abrazo y un beso enorme!

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena, y que siga creciendo el número! Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Muchas felicidades!!!
    Espero que tu blog siga creciendo, porque es genial :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias jaja me alegro mucho que te guste mi blog y claro poco a poco ira creciendo. Nos leemos! Besos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger