domingo, 29 de noviembre de 2015

Reseña Galemith. La Resistencia. Laura Campos

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una reseña. Muchas gracias a Ediciones Atlantis por el libro.















Sinopsis: Únete a Eberhard en su viaje, unido casi por accidente al grupo de la resistencia, encargados de luchar contra un injusto rey que pretende exterminar a todas las especies para extender su reino, deberá enfrentarse con unas tierras llenas de peligros para salvar, entre otros, a la última l’zeit, raza capaz, según se cuenta, de otorgar el don de la inmortalidad. Una aventura con reminiscencias de humor que no te dejará indiferente. 

Eberhard no es el típico héroe al que estamos acostumbrados, salido de sus montañas, sin apenas contacto humano ni nociones de buen comportamiento, meterá a sus amigos en más de un lío; sin embargo, también descubriremos que bajo su aspecto rudo se esconde un gran corazón. 


Opinión Personal: Galemith, es una historia que me ha parecido muy entretenida. Me ha servido para desconectar de lecturas pesadas y ademas me he reído con algunos de sus personajes. Es un libro muy corto no llega a las 300 paginas pero eso no es un obstáculo para que la historia sea buena y enganche, No le he puesto mas puntuación por que me ha parecido un libro que entretiene que me ha gustado y que me ha aportado justo lo que yo quería desconectar de lecturas pesadas, pero no para ponerle cinco estrellas es un libro para pasar una tarde agradable junto a un buen café. Ademas es una lectura muy ágil y me ha parecido muy original que el mundo que ha creado Laura Campos. Sin duda os lo recomiendo si os gusta la fantasía ya que hay seres mágicos y ademas desconectas de lecturas densas que eso sin duda se agradece. Por ultimo destacar que la personalidad de Eberhard me ha gustado mucho es un personaje que va evolucionando a lo largo de la historia eso es algo muy bueno. En general el desarrollo de personajes esta muy bien llevado. Así que os animo a que le deis una oportunidad. 

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? 

Felices lecturas! Nos leemos en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuando leí el título pensé en Memorias de Idhún pero luego me di cuenta de que no jaja ;)
    Parece fantástico y me lo apunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja es que se le parece en el titulo pero no tiene nada que ver. Puede que te guste ya me comentaras si decides leerlo. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buena reseña,me gustaría mucho leerlo
    Un saludo

    PD: Estoy planeando hacer un reto para el próximo año, de leer clásicos ¿Te quieres apuntar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias claro te animo a que lo leas puede que te guste. Y claro que me interesa de echo este año he leído varios clásicos y me encantaría leer mas así que seria un reto muy interesante de hacer. Yo encantada de apuntarme al reto. Un saludo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger