viernes, 30 de octubre de 2015

Entre paginas y sangre #6: ¿Que películas voy a ver en Halloween?

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo otra entrada del especial Hallowen como sabréis mañana 31 ya es Halloween. Este año he decidido hacer una maratón de películas. Las que voy a ver son las siguientes:

Pesadilla antes de navidad

Esta es un clásico que no puede faltar. Normalmente la suelo ver o por estas fechas o por navidad y es una película que me encanta. Tim Burton es uno de mis directores de películas favoritos y que mejor comienzo del día de Halloween viendo Pesadilla antes de navidad. Ademas su banda sonora es increíble y es una de mis películas favoritas. Me encanta Jack y tengo que decir que la veré con una manta que tengo de Jack. No voy a deciros de que va por que me imagino que la habréis visto de todas formas si no la habéis visto os animo a que lo hagáis.








    Eduardo Manostijeras

Otro clásico para ver en hallowen y otra de mis películas favoritas de Tim burton. Es una historia muy bonita. Creo que al igual que Pesadilla antes de navidad no hace falta decir de que va pero resumiendo trata de un chico que tiene tijeras en las manos y nunca ha salido de su castillo pero un dia algo le sucede que tendrá que salir fuera. Es una película muy recomendable si no la habéis visto y que merece mucho la pena de ver.












Carrie

Esta película fue una de las primeras que vi de Stephen King y me encanto pero la versión del 76 la versión actual no esta mal pero vamos me sigo quedando con la antigua. La historia trata de Carrie una chica que aparentemente es normal pero tiene un don y ademas sufre bulling, tiene una madre malvada en fin que la pobre no tiene una vida nada fácil. Es un clásico que sin duda merece la pena ver.













El descenso

En un principio no iba a ver esta película pero hace mucho tiempo que no la veo y recuerdo que me gusto mucho y me marco. Así que sera un buen broche final. La película trata de un grupo de chicas que deciden explorar una cueva allí les pasaran muchas cosas. Es una película un poco agobiante pero que sin duda merece mucho la pena. Os la recomiendo eso si sois claustofobicos no la veáis.








¿Que películas vais a ver para Halloween? ¿Veréis alguna de las que he dicho? ¿Que haréis la noche de Halloween?

Nos leemos en los comentarios!!

4 comentarios:

  1. Me encantan!! Creo que me voy a unir a verlas y algunas más de este estilo que vienen genial para este fin de semana :3
    Muy buena entrada Monica, como siempre! 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iciar. Muchas gracias por comentar me alegro que te guste la entrada. Sii la verdad es que son películas muy recomendables para este finde semana. Espero que decidas ver alguna. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Muy buenas las películas. Mi preferida es Pesadilla antes de navidad que ya es todo un clásico de Halloween, es un sacrilegio no verla mañana XD yo ya llevo toda la semana con This is Halloween rondando en mi cabeza.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Pesadilla antes de navidad es un clásico jaja si es una película que si o si hay que ver el día de Halloween. Te entiendo jaja es que la banda sonora es muy pegadiza y basta con que escuches una sola canción para que estés toda la semana cantándola. Pasa un feliz Halloween! Un beso!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger