sábado, 22 de agosto de 2015

Reseña El ultimo pasajero, Manel Loureiro

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una reseña. Esta vez es de un libro que me ha gustado mucho se llama el ultimo pasajero.


Ficha Técnica:
Titulo: El ultimo pasajero
Autor: Manel Loureiro
Editorial: Planeta
Precio: 19,90 Euros
Paginas: 448
Encuadernación: Tapa dura
Genero: Novela, Thriller, Misterio
Fecha de publicación: 2013











Sinopsis: Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar. Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.

Opinión personal: Fue una sorpresa encontrarme con esta novela. Desde la primera pagina te mantiene enganchada a sus paginas, hay un gran misterio que se tiene que resolver y hasta que no se resuelve no puedes parar de leer. Aparecen varios personajes y cada uno tiene sus propios secretos, es de esos libros que no sabes hacia donde te va a llevar. Manel Loureiro consigue que hacer que el lector se sumerga en el Valkirie. Solo hay tres cosas que no me han gustado de este libro: La primera es un par de escenas que no tienen desarrollo y se nota que las ha metido con calzador. Otra cosa que no me ha gustado es que hacia el final del libro los acontecimientos se desarrollan muy rápido, en mi caso no me dio tiempo de asimilar lo que estaba pasando. Y por ultimo el final del libro me dejo agridulce. creo que le hace falta una segunda parte para desarrollar algunas cosas que no están del todo desarrolladas. Pero por lo demás es un muy buen libro que engancha mucho y que en ocasiones da incluso miedo de lo que las personas pueden llegar a hacer por conseguir lo que quieren, Os animo a que le deis una oportunidad, sobretodo si os gustan los misterios y los thrillers por que de verdad merece mucho la pena. 

¿ Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? si lo habéis leído ¿Que os pareció el final? Me gustaría debatirlo pero sin spoilers por favor. 


Felices lecturas!! Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola. no lo leí pero lo tengo pendiente... me gusta mucho que la trama sea de misterio... Me gustó tu reseña. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Te recomiendo que lo leas seguro que te gusta. Un saludo!

      Eliminar
  2. Este libro está muy bueno, me alegro de que alguien más lo haya leído, no es muy popular o al menos no lo había escuchado nombrar mucho.Lo encontre a las perdidas en una librería llena de libros usados y me enamoré pese a no gustarme los barcos,ya que uno se imagina algo como Titanic o algo así, no se, me sorprendió mucho el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tienes razón es un buen libro. Si es cierto no es un libro muy conocido pero merece mucho la pena leerlo, jajaja te entiendo yo también me imaginaba al barco como el titanic, Me alegra de que te sorprendiese el final. Un saludo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger