lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña El Secreto de Angela

Hola mis queridos lectores! Estos días e estado sin escribir nada en el blog, por diversos motivos, pero por fin puedo hacer una reseña en condiciones, Esta vez es de un libro que me compre el viernes que se llama El secreto de Angela.

SINOPSIS

Angela, tiene 13 años y a su edad tiene que trabajar para poder mantener a su familia, ya que su padre tuvo que dejar de trabajar por que tuvo un desgraciado accidente que le marco para siempre. Tras unos acontecimientos inesperados, Angela tendrá que dejar a su familia para ir a trabajar al Gran Hotel, alli se vera envuelta en situaciones inesperadas y vivirá un amor con Carlos Alarcon el hijo de Don Fernando el dueño del hotel. Angela experimentara, el amor, el deseo, la amistad, y el desamor, Por otro lado la familia Alarcon esta viviendo un momento de gran esplendor, el Gran Hotel funciona de maravilla, de echo quieren construir el ferrocarril para que puedan alojarse mas clientes sin necesidad de usar los carros y ser así mas accesible a burgueses extranjeros. La familia Alarcon se compone de Don Fernando y su esposa Consuelo y sus tres hijos Ricardo, Carlos y Lucia. Los tres son muy distintos pero la vida y las circunstancias harán que se unan mucho mas y que uno de ellos no viva para contarlo. Y hasta ahi puedo contar, el resto tendréis que descubrirlo si decidís leer este libro.

Opinión

Leer este maravilloso libro ha sido una sorpresa, Yo había visto Gran hotel y es una serie que me encanto, y tenia muchas ganas de leer el libro ya que te cuenta la historia de uno de los personajes Angola, un personaje increíble lleno de misterios y por desgracia un personaje al que la vida no le a tratado nada bien. Ademas la autora Maria que también ha sido guionista de series como los hombres de Paco, física o química, entre otras, pues en este libro consigue que te metas de lleno en la historia, es como si estuvieses viendo la serie, te lo describe todo con tal naturalidad que es increíble. Hoy me lo e terminado con mucha tristeza ya que ha sido un libro muy bueno que recomiendo a toda la gente que le guste la serie Gran Hotel ya que no le decepcionara, ademas es un libro muy corto tiene unas doscientas paginas, se lee super rápido y ademas da tantos giros inesperados que no lo ves venir lo que va a suceder. Me e quedado alucinada. Un libro con el que empatizas con Angela y con el que coges manía a varios personajes ya que las situaciones dan lugar a que el lector sienta ganas de decirle cuatro cosas jaja. En fin un libro que merece muchísimo la pena de leer y que me a tenido en tensión durante tres días.

Datos Técnicos
Autora; Maria López Casaño
Numero de Paginas: 276