sábado, 30 de julio de 2016

Wrap Up Julio 2016

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de Julio. Este mes he leído mas bien poco, en parte ha sido por el calor tan agobiante que hace, ya que se te quitan las ganas de leer, aun así no ha sido un mes tan malo en cuando a lecturas, en total he leído 4 libros.




El primer libro que me leí fue el método, un envió editorial de Ediciones B Me pareció un libro entretenido que se lee muy rápido, aunque no fue lo que esperaba pero no esta nada mal para pasar una tarde calurosa de verano Aquí os dejo la reseña para que veáis mas extensamente mi opinión sobre el libro.





El segundo libro que leí este mes fue Harry Potter y las reliquias de la muerte. Me encanto por fin puedo decir que me he leído la saga completa y ha sido una experiencia increíble. Me ha gustado mucho el final y ademas se nota que la autora dejo esa ventana abierta para todo lo que va a venir ahora. Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro de Harry Potter y el niño maldito que saldrá en Septiembre con la editorial Salamandra. Estoy segura de que va ser muy interesante saber que paso después de los acontecimientos del ultimo libro. Sinceramente pienso volver a releer la saga en un futuro por que me ha gustado mucho y me llevo muy buenos momentos leyéndola.












El siguiente libro que me leí fue Netherwood. Este libro lo compre en carrefur y me costo unos seis euros que esta muy bien ya que es un libro de casi 600 paginas y la edición es genial. Bueno según ponía en la portada era para fans de Downton Abbey. La publicidad sobre si esta serie te gusta te gustara este libro es algo que no me suele gustar ya que las comparaciones no son buenas, en este caso es así yo tenia el listón muy alto y no ha sido así. El libro esta bien ya que nos cuenta la historia de una familia rica que tiene varias propiedades entre ellas unas minas y claro ahí tienen muchos problemas por que las condiciones de los trabajadores no son las adecuadas y tal. Pero lo que no me gusto es que se centrasen en un personaje en vez de la familia rica ya que se podía haber sacado mas jugo de la historia. El personaje en que se centra es Eve Williams, sinceramente me pareció un personaje muy soso, si es cierto  que tiene aspectos muy buenos ya que es una mujer que lucha por lo que quiere pero no es un personaje que me gustase y creo que también le faltaba mucha profundidad





Por ultimo me termine por fin El jardín olvidado de Kate Morton, Es un libro que cuando lo empece no lo termine y de eso hace ya un año, pero es que no me estaba gustando y me parecía muy aburrido, pero decidí retomarlo ya que me daba pena no terminarlo y ya me habían dicho que luego se ponía mas interesante, efectivamente fue así, hacia la mitad del libro se empieza a poner mas interesante. Me gusto, pero no es de lo mejor que he leído de Kate Morton, a pesar de que a la mayoría de gente es de sus libros preferidos, yo sinceramente me quedo con El cumpleaños secreto o las horas distantes me gustaron mucho mas. Ademas el final de esta historia es muy trágico y creo que es totalmente innecesario hacer un final así. Sinceramente si queréis empezar a leer libros de Kate Morton no os lo recomiendo para empezar. Recomendaría para empezar las horas distantes o el cumpleaños secreto. Pero bueno esto es cuestión de gustos.










Estos han sido los libros que me he leído este mes 
¿Cuales han sido los vuestros? 

¡Nos leemos en los comentarios!
 ¡Felices Lecturas!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El método.
    A ver que tal el mes de agosto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto te animo a leerlo, al igual te gusta, bueno a ver que tal el mes que viene, espero que sea mejor en cuando a lecturas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¿Verdad que la saga de Harry Potter es genial? :") Yo también me muero por leer el octavo, estoy mirando a ver si me lo compro en inglés :3

    En cuanto a los demás, tengo ganas de leer El método,

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es genial que este ya el octavo libro yo tengo ganas también de leerlo, me esperare hasta septiembre jaja, en cuanto al método te lo recomiendo te gustara ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola, pues yo le tengo muchas ganas al jardín olvidado a ver si a mí me gusta más, yo también me esperaba un poco más del método 15/33
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los que nombras sólo me llama la atención El Jardín Olvidado, le tengo muchas ganas.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger