sábado, 2 de enero de 2016

Reseña La chica del tren, Paula Hawkins + Propósitos Literarios 2016

Hola mis queridos lectores! Feliz Año 2016!!! Hoy os traigo los propósitos literarios para este año y ademas una reseña de La chica del tren.
Mis propósitos literarios para este año son como siempre me he puesto un tope de libros en Goodreads para leer durante este año son 70 libros, creo que podre cumplirlo e incluso sobrepasarlo, ya que tengo muchas lecturas pendientes.
También me he propuesto leer mas sagas o trilogías pero intentare que estén acabadas ya que no me gusta eso de tener que esperar al siguiente libro.
Y ahora si vamos con la reseña:



Sinopsis: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Opinión Personal: He empezado el año con buen pie, ya que ha sido una muy buena lectura. Es la primera vez que me inicio en los thrillers y la verdad es que me ha gustado la experiencia, no es la mejor historia pero es que tiene algo que te engancha y te obliga a seguir leyendo. Ademas la autora juega contigo te hace creer cosas que luego no son y eso me gusta mucho en un libro. También debo decir que la forma de escribir de Paula es muy amena y las paginas se pasan solas. Los personajes tienen muchos problemas, la protagonista Rachel es alcohólica y tiene grandes problemas de autoestima, también económicos y laborales en definitiva su vida es un desastre por eso cada vez que pasa con el tren por una zona de casas tipo victorianas le gusta imaginarse historias ya que eso le ayuda a desconectar pero lo que no se imagina es el giro que va a dar su vida. Debo decir que hay varios giros en la trama que no me esperaba y me han sorprendido ademas es un libro que te mantiene en tensión y hasta que no lo terminas no puedes soltarlo. Es una lectura muy recomendable que sin duda merece todo el éxito que esta teniendo. Os lo recomiendo si os gustan este tipo de historias, os sorprenderá

¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? ¿Que propósitos literarios tenéis para este año? 

Felices lecturas! Nos leemos en los comentarios!

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevo detrás de este libro mucho tiempo y hubo un tiempo en el que solo veía reseñas negativas pero tras leer la tuya me han vuelto a entrar las ganas de leerlo :)
    Ánimo con tu reto literario, yo me he propuesto leer 50 libros este año, a ver si lo consigo jajajaj
    ¡Feliz año y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, pues me alegro que mi reseña te haya hecho tener ganas de leer el libro, yo te animo a ello si es cierto que es el primer libro que leo de esta temática por eso quizás me haya gustado tanto pero yo creo que no pierdes nada por darle una oportunidad y tener una critica propia respecto al libro. Y muchísimo animo con el reto seguro que consigues leerte 50 libros. Feliz año y muchos besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pero no encuentro el momento. Espero decidirme pronto y que me guste tanto como a ti ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto cuando puedas prueba a leerlo, espero que te guste. Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! he leído de todo tipo de reseñas de este libro, tanto buenas como malas, pero aún no estoy convencida de darlo una oportunidad...
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro es cuestión de gustos yo te aconsejo que le des una oportunidad de leerlo quizás te guste. Muchas gracias a ti por comentar. Besos!

      Eliminar
  4. Yo lo leí y me gustó aunque esperaba algo más ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No me llamas el libro, así que lo dejaré pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar, besos! Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola Monica!!
    Le tengo muchas ganas al libro :D
    Gracias por reseñar <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho, puede que te guste. Muchas gracias a ti por comentar, nos leemos! Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que puedas cumplir todos tus retos, en cuanto al libro tiene algo que no me llama así que lo dejaré pasar, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias! Bueno es cuestión de gustos si no te gustan este tipo de libros es mejor no leerlos, gracias a ti por comentar. Saludos!

      Eliminar
  8. Hola! Vengo de la iniciativa seamos seguidores, gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo <3 Nos leemos

    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por seguirme. Nos leemos!

      Eliminar
  9. Es un libro que me llama bastante.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro te lo recomiendo puede que te guste. Un beso!

      Eliminar
  10. Hola. leí el verano pasado este libro y me encantó. Van a rodar una película sobre esta trama. Seguro que será otro éxito. Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No lo sabia muchas gracias por la información, esperemos que hagan una buena adaptación y muchas gracias Feliz Año para ti también.

      Eliminar
  11. Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^ No lo he leído aún, pero me apetece mucho leerlo antes de que salga la peli.

    Mucho ánimo con tus retos.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto ya me comentaras que te parece espero que te guste. Y muchísimas gracias! Besos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger