martes, 29 de septiembre de 2015

Reseña La Encrucijada (Cronicas de Eárnil)-Alberto Rodriguez

Hola! Mis queridos lectores. Hoy os traigo una reseña, Muchas gracias a Alberto Rodriguez por confiar en mi y también muchas gracias a la editorial Amarante por mandarme el libro.

Ficha Técnica: 
Titulo: La Encrucijada (Cronicas de Eárnil)
Autor: Alberto Rodriguez
Editorial: Amarante
Precio: 18 Euros
Paginas: 309
Encuadernación: Rustica sin solapas
Genero: Fantasía
Año de edición: 2015

Sinopsis: Tres historias confluyen en esta novela; las vidas de tres muchachos, el destino de tres naciones y un astuto plan de conquista se reúnen y entrelazan creando un universo de emociones dominadas por el amor y la ambición. En la encrucijada que se les avecina, los protagonistas deberán elegir el camino correcto para sobrevivir. Quien lo logre, tal vez ya no vuelva a ser el mismo. 

Opinión Personal: Me ha parecido un libro muy interesante y desde luego me ha gustado mucho, es un libro muy adictivo que me mantuvo atrapada desde la primera hasta la ultima pagina. Lo que me ha gustado de esta historia es las disputas políticas, las traiciones y los giros inesperados. Además aparecen magos, pero no son magos buenos, son magos oscuros y terribles. Los personajes están bien definidos aunque si me hubiese gustado mas desarrollo pero supongo que sacara una segunda parte por que el final es muy abierto y hay tramas que están en el aire. Por lo demás es un libro muy entretenido con mucha acción, magia, amor, intrigas políticas que hacen que no puedas dejar de leer. La forma de narrar de Alberto es muy amena, si es cierto que al principio me confundía con los personajes dado que son muchos, pero eso son solo las primeras paginas luego me metí de lleno en la historia. Otro punto a destacar es que a pesar de que son muchos personajes luego se entremezclan y eso es muy interesante. Sinceramente os animo a que si os gusta la fantasía le deis una oportunidad. 

¿Lo habéis leído? 

Nos leemos en los comentarios! Felices lecturas!!



2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias a ti, Mónica, por aceptar hacerme una reseña! Me alegro de que te haya gustado, y aunque es cierto que en el final hay tramas secundarias que quedan en el aire, creo que la historia principal se cierra .Aunque no definitivamente... Casi todos los que lo han leído hasta ahora me han pedido una continuación, así que supongo que no me quedará más remedio que volver a poner a los personajes de La encrucijada de nuevo sobre el papel.
    Quería escribir una historia corta, ágil, entretenida. Una novela de aventuras, aunque con trasfondo fantástico. No le tenía reservada grandes pretensiones en cuanto a desarrollo de los personajes, pues mi motivación era otra. Mi próxima novela (que ya está escrita y fase de lectura beta), será distinta...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un placer leer tu libro y hacer esta reseña. Tienes razón en cuanto a la historia central se cierra pero como tu dices no del todo. Yo me quede con ganas de seguir leyendo y me alegra muchísimo que vayas a sacar segunda parte sin duda cuando la publiques avísame por que querré leerla. Entiendo que querrías escribir algo ligero sin mas trascendencia que un solo libro pero cuando creas un mundo de fantasía como el que has creado es normal que los lectores queramos saber mas sobre los personajes y su mundo. Por cierto mucha suerte con tu próxima novela, aquí me tienes por si quieres que vuelva a leer algo tuyo, Un abrazo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger