lunes, 31 de agosto de 2015

Opinión Película Flores en el ático

Hola mis queridos cinefilos! Hoy os traigo mi opinión sobre la película de Flores en el ático.

Ayer vi por primera vez la adaptación que hicieron en el cine del libro flores en el ático. Sinceramente me encanto. No he leído el libro pero espero hacerlo pronto. 


Sinopsis: Bajo la perversa influencia de su abuela, cuatro muchachos malviven aislados en una de las habitaciones de una decrépita mansión. Todo comenzó cuando, tras la muerte de su marido, las dificultades económicas obligan a Corinne y a sus hijos a trasladarse a vivir al antiguo caserón gótico de sus padres. La relación familiar es tensa y tormentosa. En su juventud, Corinne se había enamorado de un hombre que no contaba con el beneplácito de sus acaudalados padres. A pesar de ello, no dudó en huir y casarse con él, siendo automáticamente desheredada. Tras sufrir numerosas humillaciones por parte de sus padres, llega a un acuerdo con ellos: los niños vivirán escondidos en una habitación de la casa porque no quieren saber nada de ellos. La madre los visita diariamente pero los chicos no sólo se sienten condenados a la soledad, sino a algo mucho más terrible: la lenta agonía a la que los somete su abuela.



Opinión personal: Como he dicho antes ha sido una película que me ha gustado mucho, me ha mantenido hora y media sin despegar los ojos de la pantalla. Es una historia muy dura pero con unas interpretaciones brillantes. No se si sera muy fiel al libro ya que no lo e leído, pero quiero hacerlo pronto. Sinceramente recomiendo mucho esta película, da unos giros de trama que yo no me esperaba. Y en muchos momentos sentía rabia y hasta se me han saltado las lagrimas de lo mal que lo estaban pasando los hijos de Corinne. En fin es totalmente recomendable para los que os guste el drama y las buenas historias con giros inesperados. 



¿Habéis visto la película? ¿Habéis leído el libro? ¿Que os parecen? ¿Esta bien adaptada? ¿Me recomendáis películas de este estilo? 

Nos leemos en los comentarios!!

4 comentarios:

  1. ¡No sabia que había adaptación de este libro! No he tenido la oportunidad de leer el libro pero gracias a ti ya sé que hay película :') espero pronto leer el libro :D . Gracias!

    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si hay adaptación del libro no se como sera por que yo no he leído el libro pero al igual que tu espero hacerlo pronto. Y te animo a que leas el libro ya me contaras que te parece. Gracias a ti por comentar un beso! nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!! primero más que nada quiero decirte que el diseño de tu blog me encantó.. Te sigo, Bueno la verdad que todavía no me leí este libro , pero está en mi wishlist, y no sabía que tenia adaptación así que muchas gracias por la info!! =D Besitos y Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias me alegro mucho que te guste mi blog. Y gracias por comentar y seguirme! Si decides ver la película o leerte el libro ya me comentaras que te parecen, espero que te gusten. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger