martes, 7 de julio de 2015

Novedades novela Circulo Rojo Julio 2015

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo las novedades de la editorial Circulo Rojo de este mes. Si queréis saber mas información o comprar algún titulo entrar en su web: http://goo.gl/tgaMnG



Titulo: Luces y espectros
Autor: Juan Manuel Dato
Edición: Tapa blanda
Paginas: 612
Precio: 12 Euros
Sinopsis: Una sociedad perfecta en un mundo apocalíptico o una distopía en un mundo de lo más diverso, lleno de comunistas sometidos a un régimen monárquico, espionaje y contraespionaje extraterrestre donde figuran reptilianos, arcturianos, grises..., y al final una exposición de todas sus agendas en una novela de ficción donde el eje central gira en torno al amor y a la imposible convivencia de toda clase de criaturas existentes en este universo, incluidos los dioses.



Titulo: Falsas Apariencias
Autor: Andres Garcia Sosa
Edición: Tapa blanda
Paginas: 134
Precio: 10 Euros
Sinopsis: Iván, un escritor de cierto éxito, es encontrado ahorcado en el salón de su casa. La policía concluye que fue un suicidio. Su mujer cae en una gran depresión. Javier, un librero, es asesinado a puñaladas en su tienda. Una serie de casualidades le han llevado a su muerte. Pedro, periodista, desaparece en extrañas circunstancias. Se descubrirá que “ellos” lo asesinaron. Las tres muertes están relacionadas y para la mujer de Iván no habrá marcha atrás. Intentará desenmascarar quién está detrás de todas ellas.



Titulo: Los siete exploradores y la piedra mágica 
Autora: Trinidad Fernandez 
Edición: Tapa blanda 
Precio: 14 Euros
Paginas: 140
Sinopsis: Los alumnos de sexto curso sólo iban de viaje de estudios para pasarlo bien. Una de las actividades era visitar una cueva, lo que no sabían era lo que ocurriría dentro. Vivirán situaciones escalofriantes donde nada parece tener una explicación. ¿Te apetece conocer lo que ocurrió?




Titulo: Eldun la plegaria vacia
Autor: Salvador Herrero
Edición: Tapa blanda
Precio: 19,99 Euros
Paginas: 784
Sinopsis: ¿Qué pensarías si descubrieras que Eldun, el mundo en el que vives, es un juego creado por y para los Dioses, y que tú no eres más que una de sus piezas? ¿Qué harías si decidieran arrebatarte lo que más quieres? Atrapado en una carrera contra el tiempo y misteriosas organizaciones secretas, Gabriel deberá rastrear a una mente criminal oculta para enfrentarse a ella y retrasar lo inexorable para poder completar su verdadero objetivo.



Titulo: El robo del laberinto 
Autora: Helena Berrenetxea
Edición: Tapa blanda
Precio: 16 Euros
Paginas: 320
Sinopsis: En el Bilbao de nuestros días, Daniel Aulesti deberá llevar a cabo un robo tan mediático que podría sacudir, no sólo los cimientos de la sociedad bilbaína, sino los de toda la población mundial. Sirviéndose de su inteligencia, pericia y gracias a ciertas habilidades, quizá llegue a conseguirlo. En todo caso su historia llena de acción, conspiraciones, mentiras y traiciones nos hará vibrar hasta el final, colocándonos en situaciones límite que merece la pena sentir y vivir.



Titulo: El justiciero del maltrato
Autor: Alberto Sebastia
Edición: Tapa blanda
Precio: 8,90 Euros
Paginas: 60
Sinopsis: El maltrato psicológico es una de las realidades mas tristes de millones de hogares en todo el mundo, la familia protagonista de esta novela es un claro ejemplo de ello. La degradación y el sometimiento que sufren las buenas personas expuestas a esta lacra, son utilizados por el autor para contribuir en la medida de lo posible a evitar que vayan naciendo nuevos casos, y a frenar los que ya se han producido. La Vida es Bella las personas singulares, y la convivencia es un esfuerzo por parte de todos donde cada uno debe expresar sus opiniones, y llegar a un consenso o no con los demás pero con una condición indispensable.



Titulo: Ferblo y la cripta del terror
Autor: Domingo Torrente
Edición: Tapa blanda
Precio: 12 Euros
Paginas: 150
Sinopsis: Ferblo comienza un nuevo curso en el instituto Nicolás Salmerón junto a su hermano, Geryván, que ha sido contratado por el centro. Muy pronto se dan cuenta de que el lugar se ha convertido en una auténtica cárcel, con militares armados y poco tolerantes. Los gemelos deciden entrenar sus poderes por si aparecen nuevos miembros de la Hermandad de la Escalera. Extrañas desapariciones y nuevos enemigos sembrarán el pánico por muchas calles de Almería haciendo que los dos hermanos pongan al límite sus vidas para proteger a sus seres queridos. 
Alberto Cerezuela “Almería: Secretos y Misterios” “La culminación de una saga repleta de aventuras y misterio. ¡Disfrutarás si te gusta la acción! ¡Imprescindible si eres almeriense!” 
Fran Cazorla “El reloj” y “MQEOS” “Ferblo… aventurero, misterioso y entrañable. Si personajes como Twist o Potter comenzaron siendo unos simples chicos en hojas de papel, no cabe la menor duda de que este joven ocupará un lugar privilegiado en el Olimpo de los personajes de ficción”.



Titulo: El custodio de la siete llaves
Autor: Eladio Hernandez
Edición: Tapa blanda
Precio: 10 Euros
Paginas: 274
Sinopsis: En el año 1304, el alcalde mayor de Alba de Tormes, al mando de un ejército de 2.500 hombres armados, se persona en la cercana, pacífica y misteriosa aldea de San Jacobo de la Pobla con la intención de tomarla por la fuerza, arrasarla, destruir sus siete pequeñas ermitas y saquear su castillo. Alba de Tormes, de esta forma, se enfrenta al rey Fernando IV de Castilla por el señorío de esta mágica villa de apenas 700 habitantes. Los despreocupados y sorprendidos vecinos de San Jacobo y su druida Jorge se defienden en desigual batalla. ¿Podrán contener el imponente impulso demoledor de un ejército tan numeroso? ¿Podrá el druida, con la razón, la justicia, sus sorprendentes y ocultos poderes y la ayuda de unos pocos seres fantásticos que le ayudan, templar las enfermizas y sanguinarias ansias de poder y de destrucción del alcalde mayor de Alba de Tormes?



Titulo: Xerhon-Ra
Autor: Dan S.V
Edición: Tapa blanda
Precio 11.99 Euros
Paginas: 246
Sinopsis: "¿Quién soy? ¿Quién es el desconocido que me mira desde el otro lado del espejo?" Orwad, antigua New York, es la última ciudad en la Tierra. Seres de todo el universo malviven en lo que antaño fue la cúspide de la civilización humana. En medio de este caótico futuro Sten se gana la vida como asesino a sueldo. El joven humano es una leyenda en todas las galaxias civilizadas. A pesar de sufrir de amnesia sigue ejerciendo su profesión sin piedad hasta que una extraña sombra le atormenta en sus sueños pronunciando unas palabras que sellaran su destino "Xerhon - Ra". En la otra punta del universo la cazadora de asesinos Madaá intenta hacer del universo un lugar mejor capturando a los seres más despreciables que están al margen de la ley y que las autoridades no se atreven a detener. La cazadora es de una extraña raza llamada ori que son el origen de toda la civilización del universo conocido. Mientras un mal que devora estrellas viaja sesgando la vida de los ori y solamente la fe del sabio ori Nawibo puede hacer que Sten y Madaá se unan para encontrar el arma contra este mal y salvar así el universo.



Titulo: Remiendos del pasado
Autora: Marta Sebastian
Edición Tapa blanda
Precio: 10 Euros
Paginas: 182
Sinopsis: Carlos no puede quejarse de su vida, tiene trabajo y se ha ido a vivir con su novia, Vanessa; una chica dulce, lista y muy hermosa. Sin embargo sólo consigue sentirse realmente vivo cuando coge su guitarra y toca con el grupo de música que co-fundó con sus dos amigos de siempre, Ana y Javier. Cuando surge la idea de coger los bártulos e irse a tocar de pueblo en pueblo, tiene que plantearse cuál es la vida que quiere y cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Ana.



Titulo: El viento de Buda
Autor: Emilio Debella
Edición: Tapa blanda
Precio: 15 Euros
Paginas: 290
Sinopsis: Fedor es un hombre de ciencias, que tras un pasado hippie, decide volver a Nepal en su madurez. Junto a una ex alumna suya, Lucía, vivirán un alucinante viaje que les abrirá la mente hacia un nuevo modo de vida y en el que habrán de replantearse para siempre sus creencias. Cultura, ciencia e idiosincrasia del pueblo nepalí. El viento de Buda es una búsqueda constante del ser, una divergencia entre ciencia y religión, oriente y occidente, realidad y ficción para estremecimiento del sentimiento y la motivación.



Titulo: La pieza invisible
Autor: Pedro Marti Martinez
Edición: Tapa blanda
Precio: 14, 95 Euros
Paginas: 490
Sinopsis: Tras el asesinato de su hermana; preso por la ira, César Giralt ejecutó al encerrador, el mayor asesino en serie que el país haya conocido. En los siguientes tres años, el inspector jefe se sumió en una espiral de culpabilidad que le acercó peligrosamente a la autodestrucción. Con la ayuda de su fiel subinspector y amigo, Gabriel Pérez; el laureado inspector jefe de la comisaría de Sant Martí de los Mozos de escuadra de Barcelona consigue levantar cabeza y volver al trabajo. El veinticuatro de agosto de 2.012, Marcos Vidal, un inspector de policía y antiguo amigo de César, se suicida lanzándose desde lo alto de un edificio. La viuda del policía no cree que su marido se haya suicidado, y buscará la ayuda del antiguo amigo de Marcos. Lamentablemente, Celia Rivas sólo consigue la negativa de César a inmiscuirse en una investigación que no le concierne y que ha sido archivada. Sin embargo, unos días después de su encuentro, César Giralt recibe una noticia que le sobrecoge: Celia Rivas también se ha suicidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger