martes, 21 de julio de 2015

Book-Tag del Rock

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo un book-tag del rock en colaboración con Rosalía del blog Amanecer con los libros. Esta es la primera parte así que para ver la segunda parte debéis ir a su blog:

http://amanecerconloslibros.blogspot.com.es/

El Book-Tag lo hemos sacado del blog: http://boulevarddelibros.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-rock.html



Yesterday (The Beatles)


1. Un libro que leiste de pequeña y conservas un buen recuerdo de el.
Sin duda Manolito Gafotas de Elvira Lindo. Es un libro que marco mi infancia y que ademas tengo la edición especial grande donde están todos los libros y aun hoy de vez en cuando releo algún fragmento.


Satisfaccion (The Rolling Stones) 



2. Un libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho 
Los pilares de la tierra de Ken Follett. Fue un libro que al acabarlo me dejo muy satisfecha y que mereció sin duda las mil y pico paginas, ya que es una historia increíble y la forma de escribir de Ken es única. Muy recomendable que lo leáis y que no os asuste las paginas ya que es una lectura que engancha muchísimo.

Imigrant song (Led zeppelin)



3. Un libro en el que protagonista no sea del país en el que transcurre la trama
El tiempo entre costuras, de Maria Dueñas. He escogido esta novela ya que la protagonista no es de Tanger que es donde se desarrolla la mayor parte de la novela. Sira es de Madrid, pero por una serie de circunstancias se va a Tanger. Por cierto si no habéis leido el tiempo entre costura os lo recomiendo, si os gustan las historias de amor, de superación y en definitiva los dramas, este es vuestro libro. Además tiene una serie que esta muy bien adaptada.


Cherry Bomb ( The Runaways) 



4. Un libro que empezo flojo y acabo siendo de tus favoritos
Sin duda Yo antes de ti de Yoyo Moyes. Es un libro que empezo siendo bastante flojo pero que a medida que pasaban las paginas iba cogiendo mas intensidad. Tenéis la reseña Aqui



Don´t Stop me now (Queen)



5. Un libro que te mantuvo enganchada a sus paginas
Se que me repito un poco con este libro pero es que me mantuvo enganchada y no pude dejar de leerlo y os hablo del libro de Las horas distantes de Kate Morton, Fue el primer libro que me lei de esta autora y me encanto, recuerdo que me mantuvo enganchada a sus paginas durante una semana que fue el tiempo que tarde en leerlo.


Espero que os haya gustado este Book-Tag recordad que tenéis que ir al blog de Rosalia para ver la segunda parte. Si hacéis este book-tag decírmelo en los comentarios y así podre verlo. ¿Habeis leido alguno de estos libros?

Felices lecturas! y nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Te ha quedado genial, me encantan las fotos y los libros de cada sección ;)
    Ha sido un placer hacer este tag contigo :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias estoy muy contenta con el resultado, y gracias a ti por querer colaborar conmigo el placer ha sido mutuo y por supuesto tenemos que repetir! Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el booktag, no lo había visto , me parece muy original.
    Haber si un día me animo a hacerlo :D pero claro primero leeré la segunda parte.

    Saludos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro de que te guste y espero que la segunda parte también te guste. Y claro si decides hacerlo déjame un comentario con el link a tu blog así lo veo. Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Que buen tag, no lo había visto antes, puede que me anime un día a hacerlo también :) de los libros que nombraste aún no leo ninguno, pero dos de ellos los tengo pendientes hace mucho tiempo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Y si te animas a hacerlo déjame un comentario con el link a tu blog así lo podre ver. Y claro cuando leas algún libro de los que mencione ya me comentaras que te parecen, Un besito y nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger