miércoles, 10 de junio de 2015

Reseña La leyenda de los cielos #1, Ismael Contreras

Hola! mis queridos lectores. Hoy os traigo la reseña de La leyenda de los cielos, un libro que me envió la editorial Nazarí. Muchas gracias por el ejemplar.

Sinopsis: "Myst y Deis son dos jóvenes y pobres granjeros de una pequeña aldea al suroeste del continente de Lon-An. Cuando cierto día Myst visita la ciudad vecina, se encuentra con un personaje que lo obliga a marchar con él, alegando que todo tal y como lo conoce está en peligro y a punto de cambiar. Sin más remedio, los dos jóvenes se embarcarán en una peligrosa epopeya que los obligará a abandonar su granja y aventurarse a lo desconocido.
Mientras tanto, en otro lugar del continente, alguien comienza sus planes para revivir a Shon, un dios maldito, y sumirlo todo en la oscuridad…"

Opinión Personal: Me ha gustado mucho adentrarme en este estupendo mundo de fantasía. Ha sido una lectura muy entretenida e interesante, sus paginas me han mantenido enganchada durante varios días y sus personajes tan entrañables no pueden ser menos. Esta novela que es la primera de una trilogía. Me ha sorprendido ya que da algunos giros en la trama que no me veía venir, y un final muy épico, sin duda me ha dejado con ganas de continuar con la segunda parte. Ademas se nota que conforme  va avanzando el libro se va poniendo mas interesante, también quiero destacar a las criaturas que van apareciendo, me han gustado mucho como las describe el autor. Sin duda es un libro muy recomendable, pero sobretodo para publico adolescente, ya que la forma de narrar y su historia va mas enfocada a un publico juvenil, aun así es un libro que merece la pena leer y disfrutar. Y por ultimo me queda destacar la edición del libro es muy bonita y la portada refleja muy fielmente los personajes y acontecimientos de esta mágica historia.

Autor: Ismael Contreras Carmona
Titulo: La leyenda de los cielos, el legado de los dioses #1
Editorial: Nazarí