martes, 26 de mayo de 2015

Reseña Leal, Veronica Roth


Hola! mis queridos lectores, antes de empezar con la reseña quería daros las gracias a tod@s ya sois 30 Seguidores! Muchas gracias por leer mis reseñas, espero que sigamos creciendo y para mi es un placer escribir semana tras semana las reseñas de libros que voy leyendo. Esta semana os traigo la reseña de la ultima parte de la saga Divergente.

Sinopsis: Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.


Opinión Personal: Después de leer insurgente y dejarme con ganas de saber como continuaba la saga, decidí leerme Leal la ultima parte. Es el libro que menos me ha gustado de los tres, ya que tiene menos acción y demasiadas partes que para mi gusto sobran. Lo bueno de este libro es que ya no es solo Tris quien te cuenta lo que le esta pasando, ahora también conocemos el punto de vista de Tobias y eso esta muy bien por que conoces mucho mejor a Tobias, aunque para mi pues a echo que pierda puntos, ya que si en los dos libros anteriores Tobias me encanto como personaje en esta tercera parte me decepciona bastante, ya que lo veo un personaje que con todo lo que a pasado su forma de pensar es muy simple ya que es como si fuese un niño encerrado en un cuerpo adulto. Bueno esto no es todo luego hay un suceso que no diré cual es ya que si hay gente que no a leído la saga es un spoiler, solo diré que ese suceso que es el mas importante de la historia, no me ha gustado para nada, pienso que la autora se le acababan las ideas y opto por la vía fácil y para mi gusto eso se ha cargado completamente la saga. El final no es un final malo pero es un final bastante simple para todo el enrevesado que se nos plantea en esta ultima parte, también decir que las partes científicas sobran. No se si soy yo o esta saga deja a los científicos y a la gente inteligente por los suelos, parece que nos tratan como tontos, ya que Verónica Roth no se si es que piensa que los adolescentes no piensan y por eso ha planteado esta distopia que pareceia compleja y luego resulta que en cuestión de pocas paginas finaliza como por arte de magia. Sinceramente me e decepcionado muchísimo con esta tercera parte, no me esperaba este final ni tampoco que el libro fuese tan lamentable. Vuelvo a repetir lo único bueno que tiene el libro es algunos momentos importantes que merecen la pena y los dos puntos de vista de los protagonistas principales. No es una saga que recomiende, pero si queréis pasar un buen rato y no pensar demasiado si la recomendaría, es de estas sagas como las llamo yo palomiteras, leer mientras estas comiendo palomitas. 


Ficha Técnica:
Autora: Verónica Roth
Titulo: Leal #3
Editorial: RBA Molino 
Año de publicación: 2014
Numero de paginas: 496 
Encuadernación: Tapa blanda con sobre cubiertas
Genero: Juvenil, Distopia
Precio: 17.99 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger