viernes, 20 de marzo de 2015

Reseña Divergente

Hola mis queridos lectores! Como veis e echo otra vez cambios en el blog. El nuevo diseño lo e escogido por que el anterior aunque me gustaba mucho, me daba muchos problemas a la hora de editar y hacer nuevas entradas, así que parece que este nuevo diseño es mucho mas cómodo y ademas es muy bonito, así que espero que os guste.
Hoy os traigo una nueva reseña, sobre el libro Divergente.

SinopsisEn el Chicago distópico de Beatrice la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Opinión Personal: Divergente, es uno de esas sagas que te transmite muchos valores. La amistad, el amor, la familia, la valentía, el honor...Cuando decidí empezar esta saga, no estaba muy segura de lo que me iba a encontrar ya que la película no me gusto demasiado, pero sinceramente el libro esta muchísimo mejor. Es una distopia, pero no es como los juegos del hambre. Es diferente, su protagonista Tris, tiene que enfrentarse a situaciones muy duras para mantenerse con vida y para proteger a los que ama, y lo comparan con los Juegos del Hambre ya que es una distopia pero no es igual, ami me encantaron los libros de Suzanne Collins, me parecen increíbles, y lo mismo puedo decir de Divergente, es la primera parte de dos libros mas: Insurgente y Leal. Sus adaptaciones cinematográficas son divergente que se entreno el año pasado e insurgente que se entrena el 1 de abril. Espero que la segunda parte este mejor adaptada que la primera y sinceramente me ha dejado con ganas de seguir leyendo. Ademas es un libro que te mantiene en tensión desde la primera pagina hasta la ultima. Sus personajes son muy profundos y Cuatro es un !Encanto! es un personaje muy dañado por su pasado que al igual que Tris lucha por sobrevivir. Y hasta aqui puedo decir, el resto tendréis que descubrirlo leyéndolo. Y por ultimo decir que no e querido poner mucho de la sinopsis ya que no quería hacer ningún spoiler.

Autora: Veronica Roth
Paginas: 464
Editorial: Molino